AIEP y COANIQUEM se unen para para ayudar a niños con quemaduras

AIEP y COANIQUEM se unen para para ayudar a niños con quemaduras

Hace más de cinco años que AIEP colabora en la colecta nacional de COANIQUEM a través de la Red Voluntarios AIEP, tiempo en el que miles de estudiantes, junto a sus alcancías, se han tomado las calles para pedir un aporte solidario. Esto, ha contribuido a que cada año más de 8 mil niños y niñas con lesiones de quemaduras se puedan atender de forma gratuita, integral y de calidad, pero hoy el desafío es mayor.

Desafío COANIQUEM es el nombre que la “Corporación de Ayuda al Niño Quemado” le ha dado a su campaña desde 2020. La tradicional y esperada colecta nacional que se realiza todos los años, en esta ocasión te invita a sumarte como voluntario o voluntaria online.

La crisis que se está viviendo a nivel mundial producto del COVID-19, ha obligado a muchas instituciones, organizaciones y entidades a adaptarse e innovar en la forma de trabajar. COANIQUEM, no se encuentra ajeno a ello y ha continuado trabajando con más energía para atender a todos sus pacientes y prevenir que más niños y niñas sufran lesiones por quemaduras.

Con la intención de generar presencia en las redes sociales y medios de comunicación, te invitamos como estudiante AIEP a sumarte a este desafío, como voluntarios y voluntarias online de la colecta. Desde ya, puedes inscribirte en desafiocoaniquem.cl. Al hacerlo, recibirás un kit virtual con material de difusión para compartir en tus redes sociales e invitar a tus conocidos a difundir y donar.

¡Este año, más que nunca, los niños y niñas de COANIQUEM no pueden esperar! Contamos con tu apoyo en este nuevo #desafioCOANIQUEM.

Relacionados:  AIEP y CIRPAN trabajarán en conjunto para contribuir al desarrollo del barrio Irene Frei