AIEP lanza anuario de VcM “Vinculados a otro nivel”

AIEP lanza anuario de VcM “Vinculados a otro nivel”

Con el testimonio de alrededor de 100 socios comunitarios AIEP lanzó el anuario de vinculación con el medio “Vinculados a Otro nivel”, el cual recoge la experiencia de trabajo conjunto en instancias que tributan a los programas de VcM de diversos representantes del sector público y privado como empresas, municipios, Gobierno y miembros de la academia.

“Vinculados a otro nivel” tiene como propósito visibilizar y socializar las acciones de vinculación con el medio de AIEP a través de la voz de los propios protagonistas, recopilando testimonios de beneficiarios y socios comunitarios de nuestras 24 sedes.

Para Marcela Vaccaro, vicerrectora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, “este documento aloja la visión de comunidades que potencian los talentos y experiencia en distintas partes para hacer cambios profundos y, por sobre todo, permanentes”.

En tanto para Nicolás Gagliardi, director nacional de Vinculación con el Medio de AIEP, “la diversidad de actores, de acciones y testimonios recogidos en el anuario reflejan la madurez de nuestro modelo de vinculación, el cual logra desplegar sus programas en diferentes localidades equilibrando la pertinencia geográfica junto con la imprescindible pertinencia disciplinar, lo que finalmente transforman a cada una de las acciones de vinculación con el medio en experiencias únicas y de aprendizaje significativo”.

Para revisar el anuario completo de vinculación con el medio puedes visitar el sitio: https://vinculacion.aiep.cl/index.php/anuario-vcm/

Relacionados:  Acuerdo AIEP-UNAB permitirá potenciar el desarrollo conjunto de actividades de vinculación con el medio